sábado, 12 de enero de 2008

DESCARGA DESDE AQUÍ EL NUEVO TEMA DE AZIZA BRAHIM & GULILI MANKOO: REGRESO

Desde aquí puedes descargar gratuitamente el tema "REGRESO", incluido en el nuevo álbum de Aziza titulado "Mi Canto". Es muy sencillo. Cuando coloques el cursor sobre el icono de la canción aparecerá en la esquina superior derecha un cuadrado azul. Pincha sobre él y verás entre las opciones DOWNLOAD. Pincha sobre ella y ya podrás guardarla en tu PC, MP3 o lo que quieras.
¡Que la disfrutéis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Blanca y soy periodista de Aragón Digital (www.aragondigital.com). Me encantaría utilizar esta canción para un reportaje sobre los niños saharauis que vienen a Zaragoza todos los veranos. Si estás de acuerdo, me gustaría que me lo confirmaras. No quiero hacerlo sin tu permiso. Mi correo es blancaenfedaque@hotmail.com

Muchas gracias por tu atención

Google