jueves, 10 de mayo de 2007

MAS DE 10.000 VISITAS...

Gracias a todos nuestros internautas de todo el mundo por las ya mas de 10.000 visitas a nuestro blog. Espero que nuestros contenidos sean del agrado de todos, y espero seguir informando, no solo de mi música, sino también de otros eventos relacionados con la cultura y la difusión de la causa saharaui.

Por ello os regalo una de mis canciones: “La tierra derrama lágrimas”, tema de gran significación para mí, puesto que sus letras describen mis vivencias, mis sentimientos y mi vida como refugiada; además con él gané el Premio Nacional de la Canción Moderna en el festival de cultura de la RASD, lo cual significó el inicio de mi carrera dentro y fuera de los campamentos. Un regalo que espero todos disfrutéis.

Podéis descargarla en el siguiente enlace:

La tierra derrama lagrimas

GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Google