domingo, 29 de abril de 2007

PRÓXIMAS ACTUACIONES DE AZIZA BRAHIM

LONDRES

El nuevo proyecto de Aziza Brahim con la artista venezolana Luzmira Zerpa arranca los días 17 y 21 de junio en Londres. Próximamente concretaremos más la información de estos nuevos eventos.

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AZIZA BRAHIM EN “FIESTIZAJE 2007”.


FIESTIZAJE es un evento musical y cultural que surge en 2004 de la colaboración entre la Asociación Juvenil Bumtaka Percusión, el Instituto Leonés de Cultura y el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, aprovechando el privilegiado emplazamiento de esta localidad de la provincia de León en el itinerario del Camino de Santiago. La idea general consiste en la realización de un programa de actividades (conciertos, mercadillo, talleres, exhibición de capoeira, espectáculo de fuego, pasacalles y actuaciones de djs) dirigido a un público muy diverso, con el objetivo de difundir formas de expresión cultural muy diferentes entre sí, tanto tradicionales como modernas. El entorno en que se desarrolla FIESTIZAJE es la villa medieval de Villafranca del Bierzo, conocida popularmente como “la pequeña Compostela”. El festival tiene una duración de 3 días ininterrumpidos, con programación prevista tanto para la mañana como la tarde, distribuyéndose los talleres a lo largo de las mañanas y los conciertos durante la tarde y la noche.


En dicho evento, Aziza Brahim y su grupo contaran con la presencia de Luzmira Zerpa, el dia sábado 21 de julio. La formación de la banda es:
Aziza Brahim, voz y tabal (Sahara Occidental)
Luzmira Zerpa, voz, cuatro y maracas (Venezuela)
Foku Embarek, guitarra eléctrica (Sahara Occidental)
Sagar Kuiatee, kora (Senegal)
Mustafa Faye y Omar Kane Faye, djembees y dum-dum (Senegal)

2 comentarios:

Mireia dijo...

Hola,me llamo mireia he estado leyendo tu blog y me parece bastante interesante,es una manera de tenernos informados sobre todo lo que pasa...
yo tambien tengo un blog del que hablo de sahara,aunque de una manera mas personal,contando mis vivencias y experiencias,esta es la direccion por si te apetece entrar:
http://myreya-ss.blogspot.com
ADIOS!

Mahfud Chaaban dijo...

Salam Alecúm!
Me ha encantado encontrar este blog!
Soy saharaui y llevo doce años en España, ahora estoy estudiando Sociología.
Me encantaría saber si puedo conseguir la música de Aziza Brahim y dónde la puedo conseguir.
Así mismo, me gustaría saber si tienen un código para incluir la música en mi blog.
Me alegra saber que hay más cantantes saharauis y que además actúan también fuera.
Amí me encanta Mariem Hassan y todos los discos que han salido, pero me ha gustado escuchar también que hay música saharaui en versiones muy diferentes, como es la colaboración que ha hecho Aziza Brahim con la chica de Venezuela.
Les invito a visitar mi blog: mahfutikeops.blogspot.com
Ahí me pueden dejar un comentario respondiendo a las preguntas que he hecho anteriormente o si lo prefieren me pueden enviar un e-mail a mahfuti@gmail.com
¡viva el Sáhara Libre e Independiente!
Gracias

Google