viernes, 16 de noviembre de 2007

AZIZA BRAHIM, ARTISTA INVITADA AL 6º ANIVERSARIO DE BUMTAKA


El próximo 24 noviembre se celebrará la fiesta del VI aniversario de la asociación juvenil Bumtaka percusión. El DJ Tony Sabandija abrirá la noche con su funk y groove desde Salamanca, acompañando al breakdance de los leoneses Lyon Kings.
A continuación, los grupos Bumtaka y Djadijoin nos ofrecerán un concierto de percusión africana, que contará con la colaboración de invitados como la saharaui Aziza Brahim o los alumnos de los talleres que imparte la asociación semanalmente en Navatejera.
También disfrutaremos de una roda de capoeira a cargo del grupo Muzenza León, seguida de la actuación del grupo Makala, desde Zarautz, que fusiona en su directo un amplio elenco de estilos: del afrobeat al funk, del soul al reggae, todo ello mezclado, triturado y listo para ser disfrutado al instante.
Como colofón, el soundsystem leonés Irie Lion nos hará bailar con su selección de canciones exclusivas y las últimas novedades en vinilo llegadas directamente desde Jamaica.
Esperamos veros allí a todos. Saludos y ritmo! El concierto comenzará a las 22:30 h en Studio 54, con una entrada de 5 €.

No hay comentarios:

Google