miércoles, 12 de diciembre de 2007

Aziza Brahim participa en el Escenario 4x4 Solidario. Un grano de arena para el pueblo saharaui

Sala taboó - San Vicente Ferrer, 23, Madrid.Viernes 14 20,30h. a 02,00h. Entrada 10 euros. (La recaudación será totalmente donada al pueblo saharaui)

El proyecto 4 X 4 SOLIDARIO organiza en la Sala taboó en Madrid el concierto Un grano de arena para el pueblo saharaui - Escenario 4X4 Solidario. Con ello se pretende difundir el rally/caravana solidario que, saliendo de Madrid en marzo de 2008, cubrirá 3.500 km., uniendo Alicante, Orán, Béchar, Tinduf (Argelia) Bir Lejlu, Tifariti (Sahara Occidental), para regresar a los campos de refugiados saharauis de Tinduf (32 años de exilio en la Hamada) y hacer entrega de: Vehículos: Una grua plataforma con un Land Rover 109. Un camión Ebro. Todoterrenos nuevos o usados (pero en condiciones de viajar -como mínimo Nissan Patrol) que se apunten al viaje. Material sanitario. Material escolar. Material Audiovisual. Varios...
Un vehículo del Frente Polisario y dos coches de la policía argelina nos escoltarán por la mayor parte del territorio argelino, abriendo y cerrando la caravana.
Está prevista una visita (acompañados por guías saharauis) a una de las dos imponentes zonas de arte rupestre neolítico que hay en las proximidades de Rabuni y Tifariti (Rekeiz o Sluguilla)
Todos los vehículos se donarán al Ministerio de Transporte, para traslado de visitantes y otros usos.

El concierto contará con la presencia de AZIZA BRAHIM, NACHA en acústico, TABOO CREW DJ'S, la Instalación de MANUEL LUDEÑA "muro derribado" y BLANCA ROMERO en acústico.

No hay comentarios:

Google