miércoles, 17 de octubre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Ante todo, felicitar a los creadores de esta iniciativa, que agradece el esfuerzo solidario de muchas personas que, desde algún lugar del mundo, se encuentran trabajando incansablemente por difundir los valores de solidaridad y hermanamiento con la paz.

Transmitir nuestro agradecimiento a Sentiments Saharauis por concedernos el premio en primer lugar y a Sàhara al Cor por concedérnoslo nuevamente. Para nosotros ha sido una sorpresa y una gran satisfacción el recibir vuestro apoyo. Ahora, nuestro turno. A pesar de que nos gustaría premiar todos aquellos blogs que luchan por la libertad del pueblo saharaui, nos hemos decidido por los siguientes:

  • Mujeres de Dajla, por desarrollar un excepcional trabajo en apoyo de la mejora de nuestras mujeres en la wilaya de Dajla
  • Sahara Horta, por desarrollar un excepcional trabajo de difusión de la causa saharaui desde la wilaya de Cataluña
  • Sahara Resiste, por haberse convertido en un bello espejo de las tres resistencias que luchan diariamente por conseguir nuestra independencia
  • Haz lo que debas, por desarrollar un gran trabajo a favor de nuestra cultura tradicional y moderna
  • Generacion de la Amistad Saharaui, por demostrar a todo el mundo que los saharauis hemos sabido mantener nuestra antiquísima cultura poética y renovarla y enriquecerla a través de nuestra segunda lengua, el español
  • Sahablogs, por convertirse en una verdadera enciclopedia de referencia de los blogs dedicados al Sahara Occidental
  • FreeWesternSahara, el blog de Agaila Abba Hemeida, por ser nuestro estandarte en lengua inglesa de la causa saharaui
Gracias a todos por vuestros esfuerzos y por mantener viva la llama de la solidaridad en nuestros corazones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

salam alikoum nazla 3anak nta ba3d ou tahiya nidaliya l jami3 sahrawi

SÀHARA HORTA dijo...

Desde Sahara Horta te damos las gracias por tu apoyo. Seguiremos trabajando como hasta el día de hoy, cada día intentando mejorar un poco más para poder dar la máxima información sobre el pueblo Saharaui. Gracias por darnos tu voto y felicitarte tanto por tu música como por tu blog.

To My People dijo...

Gracias...De todo corazon lo recibo y lo dedico a todas las personas que estan luchando en esa causa tan noble para la Indepencia..

Siguimos la lucha

Un Abrazo

Conx Moya dijo...

Os seguimos Aziza Y Jose con verdadero interés y gusto. Un abrazo, Bahia y Conchi

SAHARA RESISTE dijo...

Muchas gracias Aziza por haber pensado en nosotros y también por las hermosas palabras que nos has dedicado a todos los premiados. Pero sobretodo, enhorabuena a ti por tu espléndido trabajo creativo de resistencia cultural. En cuanto nos sea posible, informaremos en el blog.
Un fuerte abrazo,
Sahara Resiste

Google