jueves, 10 de abril de 2008

LA MÚSICA DE AZIZA BRAHIM & GULILI MANKOO, AL ALCANCE DE TODOS


La propuesta musical de Aziza y su banda Gulili Mankoo, en los IX CIRCUITOS CULTURALES PARA PERSONAS MAYORES

El Programa “Circuitos Culturales para Personas Mayores”, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de León, nace como complemento a las actividades que se venían realizando en el terreno de la animación con personas mayores; creando un programa de acción, estable y permanente.

Con este Programa se pretende:

  • Luchar contra el envejecimiento estéril, logrando la autoestima personal, consiguiendo el protagonismo de los mayores y haciéndoles sentir parte activa y responsable de su comunidad.
  • Propiciar el aprovechamiento de la riqueza cultural de los mayores, potenciando así su autovaloración y salvaguardando las tradiciones populares.
  • Establecer actividades que motiven a las personas mayores a participar activamente en la vida cultural, económica, social, científica y artística de la ciudad de León, son algunos de los objetivos que persigue el Programa.
Es la segunda ocasión en la que Aziza y su banda participan en dicho circuito, "una propuesta muy interesante que permite la difusión de nuestra música y la causa que defiendo con ella a otros públicos. El hecho de participar en eventos orientados a personas mayores es muy enriquecedor, porque es un público muy receptivo", nos comenta Aziza.

Mañana, a las 17:30 h., en la Plaza de las Cortes de León, no sólo las personas mayores, sino todo el mundo está invitado a disfrutar del concierto. Entrada gratuita

No hay comentarios:

Google