jueves, 10 de enero de 2008

MI REGALO DE HOY

Y llegó el día. Hoy, parte de mi nuevo álbum, titulado Mi Canto, se podrá escuchar en mi Myspace.

Y para celebrarlo, os tengo un regalo muy especial: durante todo el día 10 de enero, podréis descargar gratuitamente mi tema Regreso, incluido en dicho álbum. Regreso es un tema que habla de las ansias de nuestro pueblo por regresar a nuestra tierra y como lo haremos pronto, cualquier día de estos.

Musicalmente, destaco el papel de la guitarra de Fuku Embarek (Sahara Occidental) y el djembeé y la darbuka, tocados magistralmente por Omar Faye (Senegal). ¡Espero que os guste!

Para ello sólo tenéis que ir mi página de myspace. Cuando se abra la página, podréis escucharlo automáticamente. Id al reproductor de música, y justo debajo del título aparece la palabra download. Pinchad sobre ella y seguid las instrucciones.

Además quisiera que cuantos más descargárais el tema mejor: para que en este día, la música saharaui tenga su espacio en internet, y sirva para recordarnos a todos que todavía existe un pueblo que resiste a la injusticia en medio del desierto.

SAHARA LIBRE

Aziza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO AZIZA Y MUCHAS FELICIDADES. UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO. CONCHI Y BAHIA

Martine dijo...

Aziza, he descubierto tu blog, es una maravilla.. y te he descubierto a tí... y me he permitido enlazar tu desierto, tus cantos y tu pueblo a mi Jaima.

Un beso Aziza! Os llevo en el corazón.

Anónimo dijo...

Buenas tardes querida y estimada Aziza, desde las profundidades oscuras y tristes de mi cansado corazón te mando un beso enorme y te felicito por el esplendido trabajo que estas realizando a favor de nuestra noble causa.
tu preciosa y singular voz se me escapan lagrimas sin querer, me recuerdas mi tierra, mi pueblo y nuestras angustias y sufrimiento.
Cuídate muxo y ánimo
Mohamed Ahmed Laabeid

Google