martes, 1 de julio de 2008

AZIZA BRAHIM & GULILI MANKOO, GRUPO ESTRELLA EN LA AFRO PARTY DE PRESENTACIÓN DEL FIESTIZAJE 2008

El Fiestizaje 2008 arranca con la fiesta africana de presentación del festival que tendrá lugar el próximo 4 de julio en la Sala La Vaca, en Ponferrada.

FIESTIZAJE es un evento musical y cultural que surge en 2004 de la colaboración entre la Asociación Juvenil Bumtaka Percusión, el Instituto Leonés de Cultura y el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, aprovechando el privilegiado emplazamiento de esta localidad de la provincia de León en el itinerario del Camino de Santiago.

La idea general consiste en la realización de un programa de actividades (conciertos, mercadillo, talleres, exhibición de capoeira, espectáculo de fuego, pasacalles y actuaciones de djs) dirigido a un público muy diverso, con el objetivo de difundir formas de expresión cultural muy diferentes entre sí, tanto tradicionales como modernas.

El FIESTIZAJE tiene una duración de 3 días ininterrumpidos, con programación prevista tanto para la mañana como la tarde, distribuyéndose los talleres a lo largo de las mañanas y los conciertos durante la tarde y la noche, siendo uno de los festivales de mejor proyección en toda la zona.

En esta ocasión Aziza Brahim & Gulili Mankoo abren como grupo estrella la AFRO PARTY de presentación del festival, junto con otros grupos como Sahara Fusión, D'Alanteatrás y la sesión del DJ Irie Lion.

Viernes 4 de Julio, 24:00 horas
Entrada 7€ con consumición
Colaboran: Estrella Galicia, Ciudad de la Energía, Diputación de León y Bumtaka

No hay comentarios:

Google