jueves, 10 de julio de 2008

LA MÚSICA DE AZIZA BRAHIM & GULILI MANKOO, ESTE SÁBADO EN MADRID

El concierto en Torremocha de Jarama, broche final de la Jornada de convivencia con los niños saharauis de vacaciones en Madrid.

La Delegación Saharaui de Madrid y la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de la Comunidad de Madrid han preparado una jornada de convivencia para las familias de acogida y los niños saharauis de vacaciones en la Comunidad de Madrid.
Para ello, se colocará una jaima saharaui en la Plaza Mayor de Torremocha de Jarama, localidad elegida este año para acoger el encuentro.

Entre las actividades previstas, por supuesto, regadas de abundante té saharaui, así como tatuajes de henna, está la proyección de varios documentales, entre los cuales se proyectará “Sahara no se vende”, así como numerosas actividades para los niños saharauis, dispuestos a disfrutar de una gran fiesta de convivencia.

El encuentro se cerrará con la actuación de Aziza Brahim & Gulili Mankoo, aproximadamente a las 21:00 h.
En palabras de Aziza, “estamos encantados de actuar en un encuentro de estas características, y tenemos muchas ganas de hacer pasar un buen rato a todos los asistentes, y en especial a nuestros pequeños compatriotas de vacaciones en Madrid, tiempo en el cual desconectan de las duras condiciones del exilio”.

¡¡¡Estáis todos invitados!!!

Jornada de convivencia Vacaciones en Paz y concierto de Aziza Brahim & Gulili Mankoo, Sábado 12 de julio, Torremocha de Jarama, a partir de las 19:00 h.

No hay comentarios:

Google