martes, 24 de febrero de 2009

SAHARA UN PUEBLO UNA SOLUCIÓN

La Asociación de Trabajadores y Técnicos sin Fronteras junto a Delegación Saharaui en Navarra convocan a la acción de sensibilización que se realizará el día 28 de Febrero en la Plaza del Castillo de Pamplona a las 12.00 AM.

La actividad se compondrá de la lectura de una declaración por parte de Ahmed Salama, Delegado Saharaui en Navarra, en conmemoración del 33 aniversario de la proclamación de la R.A.S.D. acompañada de un reparto y suelta de globos en representación de la libertad del pueblo saharaui y contará con la asistencia de representantes de partidos políticos e intergrupo parlamentario de apoyo al Sahara, así como representantes del Consejo de Juventud, ONGd y otras entidades.

Esta acción se desarrollará en el marco del proyecto "Sahara Occidental, un pueblo una solución" financiado por el Ayuntamiento de Pamplona, siendo ésta, la primera de tres acciones de sensibilización que se desarrollarán en Pamplona en los próximos meses. Entre las actividades previstas se encuentra un concierto de Aziza Brahim & Gulili Mankoo el próximo 13 de junio.

Para saber más, visita ATTSF

No hay comentarios:

Google