domingo, 20 de septiembre de 2009

AZIZA BRAHIM SE UNE A OTROS ARTISTAS EN CRISOL, EL DISCO DE INTERRAPCION 2009

INTER-RAP-CION en su IV Edición aborda un nuevo reto, el proyecto “CRISOL: ¡Contra la mercancía de colores!. Una hipocresía injustificada en tiempos de crisis. Personas de etnia gitana o de origen inmigrante que “ayer” eran una NECESIDAD (para garantizar las pensiones y el equilibrio de nuestra seguridad social, como mano de obra para desarrollar los trabajos rechazados por la población autóctona o para elevar los índices de natalidad de nuestro país), hoy quedan abocados a un destino marcado por el rechazo, aguantando la cotidianeidad de comportamientos RACISTAS Y XENÓFOBOS.

El año 2009 y su coyuntura de crisis, requiere hacer un ejercicio de corresponsabilidad y austeridad económica que responda a con sensatez a esta realidad social.

INTERRAPCIÓN CRISOL ” se consolida como iniciativa, que busca la empatía con personas que sufren el desarraigo de sus tierras y sus orígenes, que buscan una vida para ellos y los suyos con el fin de salir de la miseria Que tratan de garantizar algo de futuro próspero para los suyos… Situaciones que se agudizan con motivo de la crisis y que les convierte en MERCANCIA DE COLORES.



Cada uno de los artistas étnicos que participan en INTERRAPCIÓN, seleccionarán un proyecto social, evidentemente relacionado con su origen, cultura, raza,…sobre el que se incidirá de forma significativa, desarrollando una acción,sobre la población más necesitada y que sufre esta crisis de forma mas acuciante. Un espacio para armonizar sensaciones, emociones y culturas bajo un batuta común. Un ejemplo de identidad multicultural plena.

INTERRAPCIÓN CRISOL: “Contra la mercancía de colores” se celebrará del día 26 de septiembre, con un cartel de artistas laureados y solidarios del rap nacional e internacional.

En definitiva, INTERRAPCIÓN CRISOL: “Contra la mercancía de colores”, y toda la gente que de una u otra manera formamos esta gran familia de INTERRAPCIÓN, volveremos a garantizar “algo de luz en el abismo en el que viven estas gentes”. Desde la transparencia, el ánimo y por supuesto la necesaria e indispensable MÚSICA…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de que estes tan bien y de que tu musica se escuche cada vez más.
Felicitaciones por tu exito, un abrazo fuerte.

Tu amiga Irene Ortega

Google